Big Fish

2 Comentarios

Hace poco mire por segunda ocasión esta película la cual no pienso criticarla, solo comentar un mensaje el cual no había prestado atención en la ocasión pasada.

Me estoy refiriendo al mensaje sobre que cierto pez tiene la capacidad de crecer según el estanque en donde se encuentre, por lo que si se encuentra en uno muy chico se quedara chico, mientras que en un gran lago podía crecer de manera enorme y convertirse así en un gran pez.

Relacionando esto con mi vida diaria me encuentro que en ocasiones me siento insatisfecho por una carencia de retos, ya que los que me había marcado durante mucho tiempo los he ido superando y hasta con creces. Es necesario mudarnos de estanque de vez en cuando, seguimos estando en donde mismo superando los mismos retos cuando ya conocemos sus soluciones. Para un ser humano es una necesidad sentirse seguro, en la zona de seguridad, sin embargo debemos buscar trascender de estos paradigmas y atrevernos a encarar nuevas dificultades, para encontrar una auto realización mayor.

¿Tu cambias a menudo de estanque? o sigues con los mismos problemas de toda la vida…

Guardado en: Diario Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en " Big Fish "

  1. anonimo dice:

    Muy deacuerdo sobre todo en cuanto a la seguridad eso es lo mas dificil cuando ya no nos encontramos en esa zona y tenemos que empezar otra vez, muy buen post y felicidades :up:

  2. Luis dice:

    Muy buen pensar, la verdad a mi siempre me ha gustado escuchar experiencias, consejos y todo ese tipo de cosas, ya que se puede aprender mucho.

    Saludos! :up: