La vida es como una película

5 Comentarios

Donde nosotros somos los guionistas, y únicos dirigentes de esta película.

Para algunos será un largometraje mientras que para otros, será muy corta la película. Pero de ti depende si será memorable y entretenida, o un churro más del montón.

Puede tener acción, aventura, comedia, drama, romance, terror, todo lo que tu quieras! E inclusive podemos ponerle de todo un poco, les recomiendo que sea algo balanceado para que nadie se queje de su película.

Muchos esperan una obra de arte y se quejan si no es así. Pero espera que, pese a que no siempre contaremos con todo el presupuesto no todo en el cine son efectos especiales. Un simple diálogo, un bello paisaje y sobre todo un buen mensaje es lo que hace de una película algo memorable.

Y espero que la de ustedes conforme se acerque la última parte, se sientan orgullosos por todo lo que hay detrás, pero sobre todo que esperen con gran ansias un buen final innolvidable.

Guardado en: Diario Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en " La vida es como una película "

  1. kalco dice:

    Creo que soy un guionista muy aburrido… mi vida es una mi*rda… , por ahora lo único me gusta en esta “película” son mis estudios y mi familia.

    Buen mini articulo Mr. 7mix :up:

  2. Carlos dice:

    Pues Kalco, aprovecha que aún le falta por acabarse no crees… dale un giro de 360! :up:

  3. Alan dice:

    Muy buen artículo Carlos… me hiciste reflexionar en muchas cosas que me pasan actualmente :)

    Anyway, me alegro que hayas retomado la actividad frecuente en tu blog personal =)

  4. anita dice:

    hasta al momento creo k e balanceado algo bien mi vida,,, espero k sea un excelente largometraje y porsupuesto k tenga un gran final feliz,,,,,,, por lo pronto trato de hacer mis minutos felices………

    aaaaaaaaaaaa por cierto me encanto esta parte del blog :up:

  5. Luis dice:

    Muy buen post, la verdad me gusta leer opiniones personales acerca de la vida.

    @Kalco Tu vida no anda tan mal, estas estudiando preparandote (haz de cuenta que estas escribiendo el guion de la pelicula) y estas con tu familia, que más puedes desear?

    Saludos :D