Mis blogs: de todo un poco

9 Comentarios

Ha pasado más de un año desde que comencé mi primer sitio en un proyecto para la creación de mi red de blogs, un sueño que desde un comienzo siempre me ha motivado a seguir adelante.

En este tiempo escuche críticas tanto negativas como positivas, las cuales agradezco mucho porque me ayudaron a ir escogiendo el mejor camino según iba avanzando.

Ya tiene tiempo que no publico estadísticas de Lolazos.com, esto es porque simplemente quiero ser más cuidadoso con mi trabajo; pero puedo decir que ha progresado bastante y lo sigue haciendo día a día.

Otros proyectos se le han sumado durante este año, este es un recuento de ellos para los que me perdieron la pista  :P :

 

Logo de BitsBeta

Bitsbeta es el segundo blog, nace en Diciembre del 2008. Esta enfocado a descargas de programas y utilidades. Uno de los blogs que ha sido muy difícil seguir manteniéndolo ya que la competencia es mucha y el pastel es muy poco. En este blog escribe Alan Rodríguez, recomendado.

Logo de PerfilesWeb

PerfilesWeb viene 2 meses después, en Febrero del 2009. En el se realizan análisis a sitios web prestigiados. En este blog como en Lolazos, escribe Angel Levano, con quién llevo trabajando más de un año satisfactoriamente.

Logo de JonasBrothers

Después de esto decidí regresar un poco a nichos más especializados, empezando por un grupo de música en Mayo del 2009, me refiero al blog de JonasBrothers donde Nacho les trae la información más actualizada de este tremendo grupo de pop.

Logo de JuegosMario

Logo de JuegosPC

Y en ese mismo mes decidí comenzar con un nicho nuevo pero muy conocido, me refiero a juegos, con dos blogs seguiditos: JuegosMario y JuegosPC; Jose Luis blogger de República Dominicana se ha encargado de mantenerlos al día,  y hace participaciones especiales en Lolazos como en el último blog que les presentare.

Logo de Naruto

Finalmente decidí integrar uno de mis blogs más viejitos, dándole una retocada se integra el blog de Naruto Shippuden, cuento con este sitio desde el 2007.

Debo agradecerla a alguien que también ha participado activamente en cada uno de los blogs pero de una manera muy distinta, me refiero a Judith; quien se ha encargado de diseñar los colores y logos de cada uno de los blogs (a poco no están bonitos?).

forobeta

Por si fuera poco en medio de el trabajo que esto ha significado, en Abril del 2009 nació ForoBeta, un foro de bloggers donde pueden tratar temas de diseño, seo y obviamente los blogs. El foro ha recibido gran aceptación, y día a día se convierte en un orgullo verlo crecer. Y este orgullo que siento por el foro no solamente lo siento yo, los usuarios se emocionan y comentan siempre como mejorar la comunidad, porque ellos integran completamente este gran grupo, si uno de ellos falta el grupo se transforma totalmente. Gracias muchachos!

En un futuro espero siga creciendo esta red de blogs, en menos de un mes se integrará un sitio que seguro les agradará a muchos de ustedes (una pista, tiene novedades!).

Guardado en: ForoBeta, Red de Blogs Etiquetas: ,
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en " Mis blogs: de todo un poco "

  1. Alan dice:

    Fantástico, Carlos… ejemplos de éxito día a día.

    Y con lo de BitsBeta, creo que la clave está en seguir trabajando para lograr que siga creciendo en el nicho tan complicado en el que se encuentra :)

  2. kalco dice:

    ahh.. ya veo, este es tu blog personal. Pasare por aqui si sigues escribiendo. Claro esta. :up:

  3. Luis dice:

    Ah! Vuelvo y repito, para mi es un honor formar parte de esta red de blogs y lo hago con mucho placer y orgullo, es que al trabajar con personas como Alan (aunque sea de otro blog). :D

    Me hace sentir muy orgulloso :ojos: .

  4. Foro beta ha sido todo un exito amigo

  5. Geronimo dice:

    Excelentes proyectos, y se agradece la creación de Forobeta, eres un referente para muchos bloggers y seos.

  6. Pablo dice:

    Increible ! Espero poder llegar en algun momento a ser como vos ! Mucha Suerte y Disfruta la Vida !! Saludos desde Argentina

  7. Bobbi dice:

    That’s more than sesenbli! That’s a great post!

  8. Now I know who the brainy one is, I’ll keep looking for your posts.